CLAP Inmobiliaria inició sus actividades en el sector en el mes de Marzo de 2015, atendida por sus propios dueños, la Corredora Inmobiliaria Claudia Celina Piedrabuena y su socio Cristian Ventura.
Somos una empresa familiar dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes atendiéndolos de forma personalizada, con nuestros valores que nos caracterizan: honestidad, seriedad, compromiso, y responsabilidad. Avalados por la Corredora Inmobiliaria Matriculada en el Colegio de Corredores Inmobiliarios de la ciudad de Rosario bajo la Matrícula N° 869.
Nos dedicamos de forma permanente a las actividades inmobiliarias tradicionales: compraventa de inmuebles varios, tasaciones, alquileres, administración de propiedades, asesoramiento en fideicomisos e inversiones, y operaciones financieras.
Así mismo cumplimos con las expectativas de los clientes por la experiencia obtenida en toda la actividad inmobiliaria y empresarial por el desempeño de las actividades realizadas en gestiones administrativas y comerciales en varios Fideicomisos construidos en la ciudad, tales como Cetro Real, Embajador, Paladium, y por el cargo de administradora en un Consorcio importante «Torre Aqualina».
Confíenos su inmueble en alquiler o venta, su búsqueda de inversión, lo atenderemos con la seriedad, honestidad y confianza que usted necesita para sentirse satisfecho.
Esperamos que nos confíe sus inmuebles para poder cumplir con sus expectativas futuras trabajando juntos a usted con la obtención del mejor resultado acompañándolo de forma permanente y personalizada.